domingo, 5 de febrero de 2012

Palabras versus onomatopeyas

Si ese mmmmmmmm lograra saborearme y ese ohhh pudiera sorprenderme… Si ese grrrrrrrr me arañara todo el cuerpo…Si algún aiaa desatara mis pasiones…Si ese nuuu me dejara sin aliento y ese naaaaaaaaaaa me negara los reclamos y ese eyyyy se asomara de repente con un shhhh que me hablara de tus ganas…
Si talán talán hoy sonaran las campanas y el tic tac no marcara ya las horas, si algún ups sin permiso levantara, la tristeza que me duerme en las mañanas…Si tu ufff tuviera hoy la fuerza, de mover las montañas más pesadas y laralala sin las letras me cantaras, con trompetas en el alma que sonaran tararí tararí… Este ckuick sería tuyo para siempre…
Si pudieras hacerle ese bum bum , a mi pobre corazón acobardado esos ayyyyyyyyyy suspirados por mi boca sonarían a chín chín dulce en tus labios…Y en el loco silencio de la noche mi vestido frufrú entre tus dedos caería desde el cielo acobardado…Plafffffffffffffffffff
Chan chan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario